Regla general de acentuación


Ya hemos aprendido la diferencia entre acento y tilde, además somo capaces de diferenciar los tipos de palabra por la posición del acento; pero ¿cuándo deben tildase estas palabras? En siguiente mapa mental te ayudará a comprenderlo.

Regla_general_tildacion

Haz click sobre la imagen para agrandar.

Practicar

Aquí tienes unos pequeños ejercicios para que diferencias entre las palabras que llevan tilde o que no la llevan. Con este paquete estoy probando un nuevo software LIM. Espero que vaya bien.

Ordena según corresponda.

4 comentarios

  1. Gracias por el trabajo y por todo lo que haces.

    • No hay por qué agradecer.
      ¡Abrazos!

  2. missssss kathy ¡¡¡¡
    como esta? soy yo santiago mis aca viendo su pagina ( ) miss un favor podria poner mas informacion de acentuacion nse derrepenet mas ejercicios gracias de antemano miss sabe que se le quiere mucho.

    Kathy dice: Oh… Mi Stephanny. Te extrañoooo. Se te quiere demasiado. Intentaré poner más materiales, en este momento ando medio ocupadilla. Pero en cuanto tenga tiempo, ya verás.
    Abrazote.

  3. hola amia no te conosco pero muchas gracias me sirve hasta para la uni lo puedes creer…bye

    Kathy dice: En verdad? Me alegro.

Responder

